Stand para ExposicionesDescubra la mejor alternativa en calidad y precios, y atraiga la mayor cantidad de clientes en sus eventos publicitarios!

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es una opción profesional y con experiencia en la venta, arriendo y diseño de stand para exposiciones.

Aproveche todas las oportunidades de publicidad, participe en las próximas ferias y aumente la productividad de su empresa con personal experto y publicidad de avanzada.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA diseñará el stand para exposiciones más adecuado y atractivo para su negocio, con los últimos avances en banners, pendones roller, letreros, señaléticas, gigantografías, pop up, cavas, plasmas, counter, stand tipo araña, porta folletos, tótem, vitrinas, paneles, equipos audio visuales, taburetes, sillas, sillones, mesas, mostrador, recubrimiento de pisos y mucho más para alcanzar el máximo impacto visual.

Nuestros especialistas en diseño de stand para exposiciones ponen a su servicio las últimas técnicas publicitarias y de mercadeo para crear stands innovadores, originales, atractivos e impactantes con el fin de atraer la mayor cantidad de público, y por consiguiente mayores ventas. Prográmese y participe con sus productos y servicios en las ferias de Chile como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Exponovios, Seminarium entre otras.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile pone al alcance de todos los más creativos stand para exposiciones en todos los presupuestos, prestando un servicio integral de primer nivel en el diseño, montaje, desmontaje, transporte, impresiones gráficas de alta calidad, mantención, servicio de outsourcing y logística con el fin de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Obtenga beneficios, aproveche la oportunidad de potenciar y publicitar sus productos y servicios con éxito!

Envíenos un Email o Contáctenos para brindarle soluciones innovadoras y creativas de stand para exposiciones y presentarse en las ferias más importantes de Chile con confianza y calidad!