Stands originales Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileHaga presencia en las próximas ferias y exposiciones de Chile y aumente las ventas de sus productos y servicios.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA cuenta con años de experiencia en el diseño, fabricación, venta y arriendo de stands originales e impactantes para atraer gran cantidad de público y aumentar las ventas de sus servicios y productos.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Contamos con personal experto en el diseño, elaboración e instalación de stands originales fabricados con materiales modernos de excelente calidad y con las últimas tendencias y estrategias de comunicación y diseño gráfico.

Somos especialistas en el diseño, montaje, iluminación, distribución del espacio, decoración y creación de stands originales para ferias, exposiciones, congresos, seminarios, eventos promocionales, así mismo fabricamos stands tipo araña, banners, gigantografías, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros, señaléticas, pop up, vitrinas, tótem, equipos audiovisuales, proyecciones, monitor plasma, modulación de ferias y producción de eventos, proyectos especiales y servicios de gráfica e impresión digital.

Visítenos! Nuestros stands originales y únicos para ferias y exposiciones marcan la diferencia en calidad, diseño, creatividad, entregas oportunas y precios!

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago Chile es una empresa que diseña y fabrica stands para ferias y exposiciones, atractivos e innovadores, la mejor carta de presentación para causar una excelente impresión en todo tipo de eventos y obtener la mayor cantidad de visitantes posibles con el fin de incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Somos especialistas en crear proyectos personalizados para satisfacer las ideas y expectativas de nuestros clientes. Si desea conocer mas información sobre nuestros stands originales y creativos para ferias, envíenos un Email o Contáctenos y potencie  la imagen de su empresa en las principales ferias de Chile como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Exponovios, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Seminarium, entre otras.