Ferias exposiciones Chile Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA SantiagoParticipe en las principales ferias y exposiciones de Chile!

Somos una opción profesional, efectiva, atractiva y económica en la venta y arriendo de stands, pendones roller, banners, cavas, pop up y mucho más!

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es una empresa especializada en desarrollar las mejores estrategias publicitarias para promover y potenciar su negocio en ferias exposiciones de Chile. Diseño, fabricación, venta y arriendo de stands creativos de gran atractivo visual para atraer más clientes potenciales e incrementar sus ganancias.

Los stands son herramientas de publicidad especiales para resaltar la imagen corporativa de su empresa y obtener ventajas frente a la competencia. Disponemos de un grupo de profesionales en mercadeo y publicidad y las más avanzadas técnicas para crear stands originales, únicos, con diseños contemporáneos  logrando espacios modernos e innovadores para impactar de manera positiva en las principales ferias exposiciones de Chile.

Garantizamos mayor impacto y atractivo visual con nuestros diseños de stand tipo araña, stand pop up, pendones roller, vitrinas, banners, mesón promocional, panel exhibidor, porta folletos, tótem, soportes plasma, TV plasma, equipos audiovisuales y más.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago, es una empresa de publicidad que cuenta con la experiencia y el profesionalismo para diseñar, crear e instalar stands en las más importantes ferias y exposiciones de Chile. Además ofrece servicios de arriendo stands, impresiones digitales de alta calidad, outsourcing y logística, transporte, montaje, desmontaje, arriendo y venta de exhibidores, muebles, vitrinas, pendones, paneles, letreros, señalética, gigantografías, banners, así mismo modulación de ferias y producción de eventos.

No pierda oportunidades, permita que nuestros profesionales en publicidad y diseño gráfico lo asistan en el diseño y creación de stands personalizados para incrementar las ventas de sus productos y servicios. Si desea más información, envíenos un e-mail o Contáctenos, le garantizamos una presencia exitosa en las próximas ferias exposiciones de Chile como EXPOMIN, Exponovios, Seminarium, EDIFICA, Expovivienda, ExpoAlimenta y muchas más.