stands publicitarios Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileParticipe en las principales ferias y aumente las ventas de sus productos y servicios! 

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA contamos con la tecnología, el personal y los mejores precios para crear y diseñar los más atractivos e impactantes stands publicitarios con el fin de  promocionar con éxito la imagen corporativa de su negocio.

Diseñamos y fabricamos stands publicitarios tipo araña, banners,  pendones y paneles roller, gigantografías, mesón promocional, panel exhibidor, vitrinas, porta pendón, porta folletos, tótem, soportes de plasma, TV Plasma, equipos audiovisuales, taburetes, sillas, sillones, recubrimientos para pisos, servicio de outsourcing y logística, transporte, montaje/desmontaje, bodegaje y mucho más para un servicio integral de alto nivel.

Concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar la mejor estrategia publicitaria para promover y potenciar la imagen de su negocio en ferias y congresos con stands publicitarios de diseños originales, modernos e impactantes fabricados con materiales innovadores de alta calidad. Disponemos de un grupo de profesionales en diseño gráfico, comunicación visual y lenguaje de escenografía para crear un ambiente único  y personalizado en todos los stands con el fin de atraer la mayor cantidad de público y clientes potenciales.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile es una empresa moderna que dispone de un equipo humano con experiencia y recursos físicos para diseñar y crear stands publicitarios de acuerdo a sus requerimientos y presupuestos  de nuestros clientes, garantizando el mayor impacto  visual en las principales ferias y exposiciones chilenas como Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Exponovios, Seminarium entre otras.

Lo invitamos a participar  con ventajas en la próxima feria exposición con stands publicitarios, originales y creativos para incrementar las ventas de sus productos y servicios. Si desea más información sobre nuestro servicio de venta y arriendo de stand en Chile, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y aproveche todos los beneficios que aporta esta efectiva herramienta de publicidad.