venta stand ferias Stanfacil Santiago ChileSomos una empresa moderna y dinámica que ofrece las últimas técnicas publicitarias para lograr que su negocio obtenga un excelente impacto en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Disponemos de un grupo de profesionales en diseño grafico, comunicación y mercadeo  para la fabricación, arriendo y venta de stand ferias con el fin promocionar sus productos y servicios e incrementar sus ganancias. Nos especializamos en stands arañas, vitrinas, paneles, letreros, banners, gigantografias, señalética, tótems, exhibidores, muebles y mucho más.

Permítanos ser parte de su éxito! Nuestro servicio de venta stand para ferias de diseños originales y creativos alcanza gran impacto visual y atraen la mayor cantidad de clientes potenciales  en eventos promocionales y exposiciones. Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindarles  tecnología de avanzada y las ultimas estrategias publicitarias para diseñar y crear soluciones integrales únicas y creativas de la más alta calidad!

Lo invitamos a participar en la próxima feria de Chile con seguridad y garantía! Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento a su servicio su amplio conocimiento, ideas innovadoras y una gran variedad de soluciones atractivas e impactantes para promocionar su negocio en eventos especiales. Alquiler y venta stand ferias, muebles, equipos, servicios de impresiones digitales, porta folletos, proyectos especiales y mucho más!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile estamos especializados en el diseño,  alquiler y venta de stand ferias fabricados con materiales modernos, de alta calidad y última tecnología para potenciar la imagen corporativa de su empresa de manera efectiva. Ademas de la venta de stands ferias ofrecemos servicios de outsourcing, logística, transporte, montaje y desmontaje, bodegaje, manutención y mucho más.

Aproveche nuestros atractivos precios de venta de stand para ferias y promueva e impulse las ventas de sus productos y servicios. Si desea más información sobre nuestros productos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, con gusto responderemos sus requerimientos y solicitudes.