standferias stand de ferias Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileStand de ferias, espacios originales y creativos que impactan positivamente al público en general.

Disponemos de los recursos humanos y materiales especiales para el diseño y construcción de su stand de ferias, diseños que se destacan por su innovación, elegancia y originalidad. La mejor opción para promocionar sus productos y servicios en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Optimizamos el espacio o área asignada a su empresa en  ferias o eventos, creando un entorno estético y atractivo, fabricado teniendo en cuenta los requerimientos y solicitudes de nuestros clientes. El propósito es desarrollar el stand de ferias más adecuado para su negocio y potenciar con éxito su imagen corporativa.

¡Lo invitamos a participar en la próxima feria de Chile con seguridad y garantía! Ponemos a su disposición años de experiencia y conocimientos, ideas innovadoras y una gran variedad de herramientas y estrategias atractivas e impactantes para promocionar su negocio en eventos especiales.

Somos especialistas en el diseño, montaje, iluminación, decoración y creación de stand de ferias, exposiciones, congresos,  seminarios, eventos promocionales, así mismo fabricamos stand de ferias tipo araña, banners, gigantografías, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros, señaléticas, pop up, vitrinas, estantes, tótem, equipos audiovisuales, proyecciones, monitor plasma, modulación de ferias y producción de eventos, proyectos especiales y servicios de gráfica e impresión digital.

Con el apoyo de personal experto en técnicas publicitarias y diseñadores gráficos para fabricar stand de ferias de  excelente calidad, diseños impactantes, materiales y texturas vanguardistas  para promocionar sus servicios de una manera efectiva y exitosa y obtener ventajas frente a la competencia.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile contamos con un equipo de trabajo que sabe interpretar lo que quiere el cliente, sus gustos y necesidades, logrando resultados de alta calidad, consolidando la imagen de su empresa de manera atractiva e impactante.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE STAND DE FERIAS.