estantes Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileLe ofrecemos los últimos diseños en estantes y exhibidores para participar con éxito en las principales  ferias de Chile.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA contamos con el apoyo de personal capacitado en diseño grafico, publicidad y administración de eventos  para  fabricar estantes originales para ferias, eventos, exposiciones, congresos y seminarios.

Tenemos en cuenta las ideas y preferencias de nuestros clientes tanto en el diseño y creación del stand como en el montaje, iluminación, distribución de espacio y decoración, para su satisfacción total.

Estantes originales, prácticos y funcionales, fáciles de montar y desmontar,  de diferentes tamaños, formas y colores, fabricados en materiales como madera, aluminio, vinil, plástico, con movimiento circular para exhibir artículos y productos varios. Modernas  estructuras, altamente atractivas para destacar de manera positiva y efectiva  la imagen de su negocio. Así mismo le brindamos la opción de alquiler de estantes, la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero.

Nuestro profesionalismo y dedicación nos han consolidado como una de las empresas de stands publicitarios más reconocidas de chile. Creamos, diseñamos y fabricamos stands personalizados, estantes modernos, stand tipo araña, banners, gigantografías, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros, señaléticas, pop up, vitrinas, tótem, equipos audiovisuales, proyecciones, monitor plasma, displays, servicios de grafica e impresión digital, entre otros.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago, Chile, empresa moderna que diseña y fabrica estantes para ferias y exposiciones, la mejor carta de presentación para atraer la mayor cantidad de público y promocionar efectivamente sus productos y servicios. Nuestros servicios incluyen arriendo o venta de estantes, vitrinas, diseño y fabricación de carteles publicitarios, servicio outsourcing y logística, transporte, montaje, desmontaje bodegaje y mantención. Además modulación de ferias, producción de eventos, proyectos especiales y mucho más.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS DE ESTANTES PARA FERIAS.