carteles publicitariosCarteles publicitarios, una de las herramientas de comunicación utilizadas para trasmitir de manera económica, atractiva e interesante, una gran variedad de productos y servicios y sus ventajas y beneficios.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con un equipo de profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos y con el apoyo de máquinas de última tecnología para crear y diseñar carteles publicitarios modernos e impactantes con el fin de llamar la atención del público que se encuentra en movimiento o dentro de un sistema de transporte.

Los carteles publicitarios son soportes de mercadeo creados para divulgar y apoyar campañas comerciales como promociones y rebajas de todo tipo, así como también para anunciar espectáculos, eventos culturales, conciertos, recitales, películas, obras de teatro, etc. Los carteles publicitarios son impresiones en láminas de papel, con imágenes, grabados, dibujos, pinturas, fotografías y textos para impactar al público en general.

¡Imprimimos carteles publicitarios para promocionar sus productos y servicios!

Años de experiencia y dedicación para brindar una solución moderna y efectiva a los empresarios y comerciantes chilenos en el área de:

  • Diseño y fabricación de stand, letreros, banners, señaléticas, gigantografias y carteles publicitarios para ferias y eventos especiales.
  • Venta y arriendo de stands, vitrinas, pendones roller, pop up stand, paneles, monitor plasma y todo lo necesario para crear un verdadero impacto visual.
  • Servicio de outsourcing y logística para administrar su stand y material de publicidad
    Modulación de ferias y producción de eventos.

¡Aproveche todas las ventajas de hacer presencia en las principales ferias chilenas con carteles publicitarios originales, creativos, de excelente calidad!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, empresa dinámica dedicada a diseñar, fabricar e instalar stands y exhibidores, carteles publicitarios, cateles, en las principales ferias y eventos especiales, ofreciendo un servicio integral de calidad, prontitud en las entregas y precios económicos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS >>