mostrador¡Bienvenidos! Creamos el mostrador especial para su stand publicitario, una opción práctica y útil para exhibir sus artículos y productos de manera atractiva y elegante.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, logro obtenido a través de años de experiencia y compromiso, respaldado por personal altamente capacitado en publicidad y mercadeo. Diseñadores creadores de las últimas tendencias en mostrador, stands exposiciones, pendones, banners, muebles, vitrinas y demás estrategias publicitarias para apoyar la venta de sus productos.

Ponemos a su alcance lo mejor en diseño de mostrador para stand. Mueble fabricado en diferentes, tamaños, formas y colores para exponer sus productos en las principales ferias de Chile de manera organizada e impactante. La mejor alternativa de mostrador para decorar su vitrina y resaltar positivamente la imagen de su empresa, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo.

¡Marcamos la diferencia en calidad y precios con el mostrador más original y moderno del mercado!

Además de la fabricación, arriendo o venta del mostrador para su negocio, distribuimos vitrinas, banners, exhibidores, gigantografias, letreros y señalética, counters, pendones roller, stand pop up, stand araña, ,cavas, paneles, tótem, porta folletos, monitores plasma, equipos audiovisuales, gráfica e impresiones digitales y mucho más.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago, Chile, empresa moderna que diseña y fabrica mostrador para ferias, congresos y eventos especiales, la mejor carta de presentación para atraer la mayor cantidad de público y promocionar efectivamente sus productos y servicios.

¡Nuestro equipo de profesionales le asesorará para escoger el mostrador adecuado para impactar en las principales ferias exposiciones!

Nuestros servicios incluyen arriendo o venta de estantes, vitrinas, diseño y fabricación de carteles publicitarios, servicio outsourcing y logística, transporte, montaje, desmontaje bodegaje y mantención. Además modulación de ferias, producción de eventos, proyectos especiales y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE PRECIOS MOSTRADOR >>