publicidad GRAFICAPublicidad GRAFICA una técnica efectiva que utiliza las formas y los colores  para recordarnos una marca, anunciar un producto o persuadirnos de comprar o utilizar un servicio.

La publicidad GRAFICA es muy versátil, puesto que abarca desde los tradicionales anuncios en periódicos y revistas, a los carteles publicitarios pasando por los folletos, dípticos y trípticos publicitarios. Para ello, utiliza las claves de la comunicación visual como son: letras, colores, texturas, textos, fotografías, variadas opciones que capten la atención del espectador e identifiquen al producto o servicio, diferenciándolo de la competencia.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, creamos y desarrollamos stands y exhibidores, banners, roll up, paneles modulares, mesón promocional, pendones roller, gigantografías, totems y todo lo necesario en publicidad GRAFICA para participar exitosamente en las principales ferias exposiciones.

Publicidad GRAFICA una estrategia poderosa para captar al espectador con carteles atractivos y creativos

Podemos definir la publicidad GRAFICA como una actividad específica dentro del diseño gráfico, que estudia las formas y presentaciones de carteles, folletos y logotipos impactantes y atractivos encaminados a incrementar las ventas de un determinado producto o servicio. Una manera efectiva de promocionar eventos, ferias, congresos, exposiciones, productos y servicios.

La publicidad GRAFICA debe tener ilustraciones, fotografías, caricaturas, texto, un título, párrafo destacado, slogan y/o elementos de la marca que complementan y cierran el mensaje. La publicidad gráfica puede estar impresa sobre un sin número de superficies, utilizando técnicas de impresión offset, digital, láser, serigrafía o flexografía.

La idea de la publicidad GRAFICA es trasmitir un mensaje conciso y claro que llegue al público interesado de manera rápida y efectiva. Esta publicidad incluye afiches, flyers, brochures, revistas, carteles, banners, dípticos, trípticos, folletos, letreros, etc.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, fabricamos stands para ferias, utilizando todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores en publicidad GRAFICA con el fin de lograr soluciones originales que favorezcan la venta de sus productos y servicios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUBLICIDAD GRAFICA HACIENDO CLIC AQUI >>