stand feriasDiseñamos y fabricamos stand ferias de manera creativa y con materiales innovadores para lograr atraer la mayor cantidad de público.

Participar en una feria exposición no solamente significa asistir a un evento y esperar a ver los resultados. Se trata de una acción que requiere una rigurosa planificación estratégica. Uno de los elementos más importante es el stand ferias por eso es indispensable conocer de antemano algunas claves para no equivocarse con el montaje y el diseño.

En el diseño y montaje de un stand ferias hay que tener en cuenta el tamaño del stand, la ubicación, el espacio, el público objetivo, el mensaje y la marca para obtener resultados exitosos. La combinación de colores, formas y símbolos comunican datos importantes como beneficios, ventajas e información clave de su empresa.

Stand ferias espacios decorados con vitrinas, pendones, tótem, exhibidores, mostradores, estantes, paneles, stand pop up y mucho más!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, fabricamos o arrendamos stand ferias originales creados cuidadosamente teniendo en cuenta la última tecnología en materiales, marketing, iluminación y difusión para mejorar la marca de su empresa y resaltar sus productos y servicios.

Los materiales usados en la fabricación de un stand son muy variados: desde aluminio de alta resistencia, madera, textiles, PVC y un sin fin de alternativas que permiten la libertad de crear el diseño de stand ferias que más cumpla con sus necesidades y expectativas. Impresión digital de primera para carteles publicitarios, banners, gigantografias, pendones, etc.

Fabricamos stand ferias de diferentes tamaños, estilos, diseños y alto impacto visual!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , Santiago de Chile, ayudamos a nuestros clientes a realizar una buena planificación del evento en cuestión, para no dejar al azar ningún factor. Para esto contamos con el apoyo de personal capacitados en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos, así mismo de materiales de última tecnología para crear un stand ferias de calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STAND FERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>