stand de feriasDiseñamos stand de ferias con ideas únicas y creativas para mejorar la imagen de su empresa en las ferias exposiciones.

Una gran variedad de diseños modernos que incluyen materiales y accesorios innovadores para convertir su stand de ferias en un espacio publicitario atractivo e impactante tanto visual como informativo. Para eso contamos con el apoyo de un grupo de profesionales expertos en crear y fabricar stands de ferias teniendo en cuenta las especificaciones del cliente.

¡Su proyecto de publicidad es importante para nosotros! En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, fabricamos stands de ferias utilizando todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores en publicidad gráfica con el fin de desarrollar soluciones originales que favorezcan la venta de sus productos y servicios.

Un stand de ferias atractivo, con fuerza visual e identidad corporativa puede ser la clave del éxito!

A la hora de crear stands de ferias hay que tener en cuenta diseño, materiales, colores, iluminación y los detalles. Una combinación perfecta que incluye además la ubicación, el mensaje, el público objetivo, los elementos de diseño y la visibilidad de la marca, todo esto con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes en beneficio de su empresa.

Garantizamos la mejor presentación de sus productos o servicios por medio de stands creativos, impecables y de alta calidad. Tenemos experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand de ferias y exposiciones, exhibidores, banners, pendones, counters, cavas, plasmas, gigantografías, letreros, señaléticas, servicios de outsourcing, logística, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje y mantención de stands, entre otros.

Creamos stand de ferias con el único fin de captar la atención de los asistentes de ferias y exposiciones!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño gráfico para diseñar stand de ferias originales y brindar una respuesta de calidad a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STAND DE FERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>