pendones rollerLos pendones roller son estructuras publicitarias, móviles, plegables, desarmables, que soportan imágenes y gráficos impresos en alta resolución para promocionar ofertas, productos y eventos especiales.

Si quiere participar en la próxima feria con stands atractivos y novedosos, comuníquese con nuestros especialistas en publicidad, pendones roller diseño gráfico y administración de eventos, personal dispuesto a crear productos de calidad con ideas atractivas e innovadoras logrando el máximo impacto publicitario y la satisfacción total de nuestros clientes.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, ofrecemos alternativas variadas y creativas para promocionar y potenciar la imagen de su empresa en ferias y exposiciones. Presentamos un nuevo concepto de venta y arriendo de stands, pendones Roller – banner digital, estantes, plasmas, counters y más productos y servicios publicitarios para beneficio de su negocio.

Pendones roller desarmables para ser guardados y transportados fácilmente!

Los Pendones roller son soportes de aluminio, estables, autoenrollables, multifuncionales. Pendones roller construidos en tamaños normales, gigantes, mini, simples, dobles, etc. Gráficas publicitarias impresas en alta resolución en sustratos y papeles especiales, Block Out o Tela PVC, según requerimiento de cada cliente.

Dentro de nuestros productos para ferias y eventos creamos pendones roller tipo araña, pendones roller vela, de vitrina, de escritorio y muchas otras opciones para impactar y potenciar de manera positiva su stand. Productos fabricados con tintas resistentes y materiales de primera como vinyl de alta calidad, durabilidad y resistencia al uso, al agua y al sol.

Los pendones roller son una solución sencilla, económica, efectiva y práctica de publicidad!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago Chile, una empresa moderna y dinámica en continuo desarrollo de nuevas técnicas de comunicación para ofrecer lo último en publicidad a nuestros clientes. Nuestros servicios inclouyen fabricación de stand para ferias, creación y diseño de carteles publicitarios, banners, roll up, gigantografias, letreros, señalética, pendones roller y servicio de outsourcing y logística para garantizar el éxito en todas sus presentaciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PENDONES ROLLER HACIENDO CLIC AQUÍ >>