ploteadoPloteado de planos e imágenes de la mas alta calidad y al mejor precio. Brindamos una respuesta rápida y oportuna a nuestros clientes con un excelente servicio de ploteado que incluye pequeños y grande volúmenes de impresiones nítidas e impecables.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, trabajamos con la última tecnología en ploteado ofreciendo soluciones de calidad y de gran impacto visual. Contamos con años de experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand, exhibidores, pendones, counters, cavas, plasmas, servicio de ploteado y gigantografias. Un servicio integral de primer nivel para apoyar su participación en las principales ferias de Chile.

Realizamos ploteado de carteles publicitarios con alta calidad de impresión y excelente precisión en el color!

Ploteado de alta resolución: realizadas en equipos sofisticados que permiten impresiones impecables de alta calidad. Banners, adhesivos, carteles publicitarios de uso interno principalmente, protegidos de la lluvia y el sol.

Ploteado de baja resolución, para uso externo, se utilizan tintas resistentes a la lluvia y al sol intenso. De mayor producción para gigantografías, toldos, vallas publicitarias, rotulación de vehículos, etc. Ploteados en materiales como lona, vinil adhesivo, lona y más.

Los mejores precios en servicio de ploteado de planos y copias en láser o inyección de tinta en blanco y negro o color. Utilizamos papel de alto gramaje para obtener los mejores acabados en impresiones publicitarias realizadas en maquinas plotter una impresora de gran formato, rápida y precisa, que se utiliza junto a un computador para la impresión y ploteados de gráficos vectoriales o dibujos lineales a gran escala.

El ploteado es una técnica de impresión de gran formato que evoluciona constantemente!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA moderna empresa de Santiago de Chile, que ofrece a sus clientes la opción de comprar o arrendar stands para ferias, diseñar banners, carteles publicitarios, pendones roller. Así mismo brindamos servicio de outsourcing y logística, arriendo de exhibidores, muebles, piezas especiales, venta o arriendo de productos y material de apoyo, modulación de ferias y producción de eventos especiales y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PLOTEADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>