GigantografíasGigantografías de alta definición e impactantes gráficas e imágenes diseñadas para aumentar la publicidad de su empresa e incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Promueva su empresa con gigantografías – estrategias imponentes e innovadoras utilizadas con fines publicitarios o. como carteles con información relevante. Publicidad de excelente calidad creada para promocionar su negocio de manera original y creativa a precios competitivos.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, moderna empresa que cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado en la creación y fabricación de stands, exhibidores, muebles, banners, display, letreros, señaléticas, gigantografías y modulación de ferias y producción de eventos.

Las gigantografías son muy útiles en toda empresa ya que brindan la información de sus productos de manera novedosa e impactante!

Las llamadas gigantografías son pósters o carteles impresos en gran formato, generalmente más grandes que un póster estándar. Esta imagen a gran escala hoy día es una estrategia efectiva de reconocimiento de marca, ya que su tamaño logra la atención del consumidor, generando atracción y una fuerte conexión con la imagen.

Nuestras Gigantografías se imprimen con equipos de alta calidad de impresión, alta definición y excelente resolución fotográfica especiales para fotografías de gran calidad, mapas, y proyectos que requieran un acabado final de primer nivel. Las gigantografias son ideales para carteles de ruta, carteles comerciales, frontis de empresas o tiendas comerciales, vehículos, banners, anuncios y banderolas.

En nuestra empresa disponemos de personal con experiencia y equipos especiales como impresoras y plotters para obtener fotografías e imágenes de óptima calidad. Una variedad de alternativas para la impresión o ploteado de gigantografías – pendones, banners, carteles, avisos, posters, letreros, tótems, etc. Utilizamos toda clase de herramientas para atraer clientes potenciales: stands modernos, vitrinas, mostradores, exhibidores, panel exhibidor, equipos audiovisuales y mucho más.

Imprimimos gigantografías de gran tamaño con el fin de captar la atención de peatones y conductores en la vía pública, las 24 horas!

Así mismo, en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, ofrecemos servicios de outsourcing, arriendo y venta de stands, transporte, montaje y desmontaje, reparaciones y todos los servicios de logística necesarios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GIGANTOGRAFÍAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>