carteles publicitariosLos carteles publicitarios los encontramos en todas partes: calles, centros comerciales, parada de buses, metro, supermercados, teatros, aeropuertos, vallas… Por eso sus diseños deben llamar la atención, cautivar al público y persuadirlos a comprar el producto o interesarse por el servicio.

El objetivo principal de los carteles publicitarios es el de dar a conocer a la mayor cantidad de público el lanzamiento o la puesta a la venta de un producto o un servicio. Como su función es comercial e informativa Sus posibilidades comunicativas dependen de su calidad técnica y de su estética, así como de su ubicación.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, disponemos de un grupo de profesionales en diseño gráfico, mercadeo y publicidad, y de materiales modernos e innovadores para crear, diseñar y fabricar carteles publicitarios sencillos, luminosos, originales e impactantes. Carteles publicitarios de diferentes tamaños y especificaciones con el fin de atraer la mayor cantidad de público e incrementar la venta de sus productos y servicios.

Carteles publicitarios una herramienta para promocionar sus productos y crear presencia de marca en ferias, exposiciones y eventos!

Experiencia, tecnología e imaginación para diseñar, planear y difundir carteles publicitarios, convirtiéndolos en un medio de comunicación atractivo, sencillo y efectivo. Pautas para que los carteles publicitarios resalten de manera positiva y hagan llegar el mensaje al público sin necesidad de invertir muchos recursos:

  • Poseer un gran atractivo visual y fuerza emotiva
  • Contar con materiales gráficos capaces de transmitir un mensaje.
  • La imagen debe ser original, clara y significativa capaz de resumir una idea
  • El texto debe expresarse en forma concisa y clara
  • Impresión de calidad, nitidez en los colores y resistencia a la intemperie

Participe en las principales ferias de Chile con carteles publicitarios de última generación!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, nos especializamos en la venta y arriendo de stands ferias, diseño de banners, gigantografias y carteles publicitarios para satisfacer los requerimientos e ideas de nuestros clientes. Un servicio de alto nivel para publicitar sus productos en las principales ferias y eventos promocionales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>