estantes¡Bienvenidos! Diseñamos estantes para eventos locales o ferias nacionales e internacionales de alta calidad. Espacios con muebles modernos y dinámicos que sirven para comunicar de manera eficaz, un mensaje con alto impacto visual para consolidar su imagen corporativa.

Estantes creados para llamar la atención e impactar, logrando que el visitante visite su stand, oportunidad única para construir relaciones mediante el contacto cara a cara.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño gráfico para diseñar, construir y decorar estantes de diferentes estilos, tamaños y formas. La idea principal es mejorar la visibilidad de la imagen corporativa e incrementar las ventas de sus servicios y productos.

Tecnología e innovación en la fabricación de estantes de publicidad!

Los estantes son herramientas de marketing muy importantes para un expositor en una feria y su correcto diseño y disposición significan obtener excelentes resultados comerciales en la misma. Stands para captar nuevos clientes, fortalecer y divulgar la imagen y fortalecimiento de la marca y lanzar nuevos productos.

Le ofrecemos una gran variedad de opciones que abarcan desde estantes hasta mostradores, stands araña, display, paneles modulares, mesones promoción, carteles publicitarios, gigantografias, banners, señaléticas, letreros, proyectos especiales, gráfica e impresión digital.

Las consideraciones que hay que tener en cuenta al montar un stand en una feria son el tamaño de los estantes, su ubicación, el mensaje a comunicar, el público objetivo, los elementos de diseño, la visibilidad de la marca.

Estantes originales e innovadores ideales para atraer clientes potenciales y aumentar las ventas en su negocio!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, arrendamos o vendemos estantes publicitarios creativos y originales, diseños ajustables al espacio disponible para sacar máximo provecho y rentabilidad. Brindamos una gran variedad de opciones para realzar positivamente la imagen de su empresa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>