arriendo de standServicio de arriendo de stand que marca la diferencia en calidad y precios. Módulos especiales para participar en las principales ferias y lograr que su negocio alcance el mayor impacto visual.

Les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de arriendo de stand para apoyar cualquier tipo de eventos como ferias, congresos, convenciones, exhibiciones, etc. Servicio integral que incluye transporte, montaje, exhibición, desmontaje y todo lo necesario para resaltar sus productos o servicios, sin que tenga que preocuparse de nada.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos de un grupo de profesionales en las áreas de la publicidad, diseño gráfico, arriendo de stand y administración de eventos encargados de garantizar los mejores resultados en las promociones y presentaciones publicitarias de su empresa. Un trabajo en equipo que combina planeación, creatividad y visibilidad logrando stands funcionales, de alta calidad creados para comunicarse de manera eficaz con el público.

Servicio de arriendo de stand para poder capitalizar todas las oportunidades de negocio que surjan en las principales ferias!

Nos especializamos en el arriendo de stand diseñados y fabricados partiendo desde el concepto y la planeación hasta el montaje y la logística y de acuerdo a sus objetivos y presupuesto, siempre cuidando de su imagen corporativa y trabajando para alcanzar un alto impacto para su marca.

Pregunte por nuestro servicio de arriendo de stand a expositores nacionales e internacionales. Arriendo de stand modulares prácticos e innovadores, a muy buen precio que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, la mejor manera de aprovechar al máximo lo último en tecnología, diseño e innovación y promocionar con ventajas la imagen corporativa de su empresa.

Arriendo de stand diseñado en materiales modernos, con mobiliario atractivo y equipos audiovisuales, para hacer de su evento un éxito!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, nos destacamos de la competencia por ofrecer los mejores diseños de stand tipo araña, pop up, letreros, pendones roller, tótems, vitrinas, así mismo servicio de arriendo de stand de ferias, impresión digital, ploteado, outsourcing y logística, equipos audio visuales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ARRIENDO DE STAND HACIENDO CLIC AQUÍ >>