Diseño de standsDiseño de stands ferias con proyectos novedosos e innovadores que impacten de manera positiva en las principales ferias y eventos.

Disponemos de un grupo de profesionales en el diseño de stands para pequeñas, medianas y grandes empresas. Nos encargamos de desarrollar nuevas ideas y diseño de stands que marcan la diferencia en calidad e innovación, cumpliendo con todas las expectativas en publicidad y presupuesto.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos dedicamos al montaje y diseño de stands para ferias y exposiciones, soluciones atractivas y originales para garantizar el éxito en la exhibición de su marca, productos y servicios. Ofrecemos todo lo necesario para participar con ventajas en las próximas ferias y eventos con stands, banners, stand up, pendones Roller, banner digital, cavas, pop up, plasmas, counters para impresionar y atraer público de calidad.

Descubra lo más novedoso y creativo en el diseño de stands especial para su empresa!

Años de experiencia y profesionalismo, dedicados al diseño de stands publicitarios, un servicio de calidad que depende no solo de un buen diseño de stands sino también de la correcta proyección de su empresa y de sus principales propósitos.

Nos especializamos en el diseño de stands que cuentan con las siguientes características:

  • Stand construido en materiales modulables de alta calidad, adaptables a diferentes espacios y tamaños.
  • Stands de colores llamativos que correspondan con la identidad de la empresa,
  • De atractiva visibilidad de nombre y marca empresarial
  • Incluye elementos multimedia (música, videos, gráficos, etc.)
  • Muebles acogedores, excelente iluminación, etc.

El mejor diseño de stands para promocionar con éxito sus productos y servicios!

Le esperamos en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, para proporcionarle un servicio integral que incluye arriendo y venta de stand, diseño de stands – construcción y montaje para que usted no se tenga que preocuparse de nada. Disponemos con un equipo humano altamente capacitado para brindar las mejores soluciones de publicidad, diseño gráfico y marketing.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>