estantesConozca lo último en diseño y fabricación de estantes para ferias y exposiciones. Ofrecemos estantes modulares de alta calidad, fáciles de armar y desarmar, que crean un espacio dinámico y altamente atractivo.

Estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño gráfico para diseñar, construir y decorar estantes de diferentes materiales, estilos, tamaños y formas. La idea principal es mejorar la visibilidad de la imagen corporativa e incrementar las ventas de sus servicios y productos.

Nos ocupamos de cada detalle para lograr total éxito en sus presentaciones y eventos, desde la concepción del stand de ferias hasta su ejecución, un trabajo de la más alta calidad, rendimiento y eficacia. respaldado por Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile.

Modernos estantes para exponer en eventos locales, nacionales e internacionales!

Si tiene una gama grande de productos para exponer, la mejor forma de exhibirlos es a través de paneles modulares, estantes y vitrinas. Muebles creados teniendo en cuenta el tamaño del stand, la ubicación, el mensaje, el publico objetivo, la visibilidad y la imagen corporativa.

Diseñamos, imprimimos y fabricamos gigantografias, banners, pendones, letreros, stands pop up, paneles modulares y estantes de gran impacto visual para realzar la imagen corporativa y comunicar de manera clara y efectiva un mensaje.

Además de estantes nos especializamos en el diseño de gigantografias, stand pop up, pendones roller, paneles modulares, carteles publicitarios, banners, mostradores, vitrinas, cavas, display, mesones para promociones, letreros, señaléticas, proyectos especiales, grafica e impresión digital.

El mejor diseño de estantes para que el paso por la feria de su empresa sea todo un éxito!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, diseñamos y creamos estantes con las ultimas tecnologías y tendencias de moda. Le invitamos a participar en las próximas ferias y eventos, con un stand innovador y original, la mejor oportunidad de exponer “en vivo y en directo” sus productos y servicios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>