Arriendo standsServicio de arriendo stands modernos, creativos, originales, de gran atractivo visual, con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales y aumentar las ventas de sus productos y servicios. Arriendo stands para ferias de todos los tamaños, modulares, personalizados, reutilizables, para fines comerciales, eventos especiales, etc.

Ponemos a su disposición la venta o arriendo stands y paneles modulares para cualquier tipo de evento como ferias, congresos y convenciones. Herramientas de marketing efectivas para lograr que sus eventos sean un éxito en beneficio del crecimiento de su negocio.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, usted tiene la oportunidad de arriendo stands – paneles y mobiliarios del diseño de su elección siempre con la mejor garantía. Un equipo de profesionales estará a su entera disposición para hacer de su idea una realidad.

Arriendo stands de la mayor calidad y los mejores precios del mercado!

Las ferias o eventos realizados al aire libre o bajo techo son una oportunidad ideal para lucir la mejor imagen corporativa de su empresa y lo mejor de su negocio. En este sentido, mostrar sus productos o exponer sus servicios requiere de una escenario apto para ofrecer una imagen que los clientes reconozcan. Nuestra empresa ofrece la opción de arriendo stands para bajar costos y hacer presencia de calidad en ferias como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, Seminarium, Exponovios, etc.

Nos ocupamos de todo el proceso de arriendo stands para participar en las principales ferias: desde la logística, el diseño, fabricación, montaje y desinstalación, hasta el bodegaje y la mantención. Disponemos de un equipo profesional especializado en organizar y gestionar cualquier tipo de evento promocional o feria cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Aproveche nuestro servicio de arriendo stands y ahorre tiempo y dinero!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , en Santiago de Chile, empresa con años de experiencia en el área de publicidad y diseño, líder en la fabricación, venta y arriendo stands – una herramienta efectiva para causar la mejor impresión en todo tipo de eventos, congresos, ferias y seminarios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ARRIENDO STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>