Diseño standsDiseño stands publicitarios innovadores y profesionales que cumplen con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de trabajo dispuesto a interpretar lo que quiere el cliente, sus gustos y necesidades, para obtener resultados altamente satisfactorios y de calidad.

Gestionamos y optimizamos los espacios de su área asignada en la feria o en otro lugar, creando su propia identidad y el mejor entorno estético y de impacto. Un servicio de diseño Stands que prestamos de una manera personalizada, creativa e innovadora.

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrece diferentes alternativas para atraer futuros compradores en beneficio de su negocio mediante diseño stands de gran impacto visual.

Nuestro diseño stand esta garantizado en cuanto a durabilidad y fiabilidad!

Los stands son un medio publicitario ideal para hacer crecer su negocio y aumentar sus ganancias. El diseño stands debe ser realizado por expertos profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos promocionales y ferias.

Diseño Stands originales, gigantografías, banners, stand up, pendones Roller, banner digital, cavas, pop up, plasmas, counters, para lograr impresionar al público de manera positiva. Lo mejor para participar en eventos promocionales con un diseño stands único y creativo para lograr ventajas competitivas.

Los materiales usados en la fabricación de un stands para ferias son muy variados: utilizamos desde aluminio de alta resistencia, madera, textiles, PVC y un sin fin de alternativas innovadoras, luminosas e impactantes de última tecnología, que permiten crear el diseño stands ideal para participar con éxito en las principales ferias y eventos publicitarios.

Un diseño stands que se destaca por su innovación, elegancia y originalidad!

Le esperamos en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa especialista en el arriendo, venta y diseño stands – stand pop up, estantes, banners, servicio de ploteado y más. Estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño de stand ferias impactantes y originales brindando una respuesta de calidad a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>