EstantesBienvenidos! Diseñamos estantes modernos, útiles, funcionales, ideales para promocionar de manera atractiva información relevante sobre su empresa en las principales ferias y exposiciones.

Participar en una feria nacional o internacional es una gran oportunidad de negocio para cualquier empresa, pero también un ejercicio de responsabilidad comercial y de marca. Nuestra empresa le asesorará de manera amable y profesional, acompañándole antes, durante y después de la presentación para lograr los objetivos deseados.

Para nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, es importante tener claro los objetivos a cumplir durante la feria en la que va a participar. Tenemos un equipo de trabajo idóneo que le asesorara en el diseño, fabricación y montaje de estantes mostradores, carteles, y que determinará el éxito de su stand durante la exposición.

El propósito principal de los estantes publicitarios es ayudar en la estrategia comercial de una empresa!

Uno de los principales objetivos en la creación de un buen diseño de estantes es crear un ambiente atractivo e innovador y optimizar las comunicaciones verbales y visuales. El aprovechamiento del espacio asignado, la decoración elegida y una estructura y diseño de estantes adecuados para exponer sus productos, motiva a futuros clientes a visitar su stand y establecer contactos comerciales.

Nos ocupamos de todo el proceso logístico desde la creación, producción, montaje y desmontaje de stands hasta la opción de alquiler de estantes y mobiliario complementario. Nos especializamos en diseño de stands, gigantografias, stand pop up, pendones roller, paneles modulares, carteles publicitarios, banners, estantes – mostradores, vitrinas, cavas, display, mesones para promociones, letreros, señaléticas, proyectos especiales, gráfica e impresión digital.

¡Nos especializamos en fabricar estantes con los mejores diseños y materiales para realzar la imagen de su empresa!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño gráfico para crear, construir y decorar estantes de diferentes estilos, tamaños y formas, para mejorar la visibilidad de su imagen corporativa e incrementar las ventas de sus servicios y productos.

Ponemos a su disposición el alquiler y venta de estantes para cualquier tipo de eventos y presupuesto.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>