ploteadoImprimimos su diseño de afiche en tamaño gigante, ploteado full color de la más alta calidad, apto para uso en exterior e interior.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita para publicitar su empresa, e imprimir imágenes de todos los tamaños y especificaciones. Nos especializamos del diseño y fabricación de su stand publicitario así como del ploteado de fotografías e imágenes para impactar en las principales ferias de Chile.

Con éxito comprobado en la participación de las más importantes ferias, exhibiciones y eventos promocionales en Chile, estamos al servicio de nuestros clientes con apoyo de nuestro equipo profesional especializado en organizar y gestionar cualquier tipo de evento promocional o feria cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

La técnica del ploteado es ideal para dibujos técnicos de proyectos de arquitectos, ingenieros, carteles publicitarios, etc.!

El término ploteado viene de la palabra plotter, que es la máquina que se utiliza para hacer cortes en distintos tipos de materiales, especialmente vinilo y lona. Es una impresora de gran formato, de cuatro, ocho y hasta 12 colores, con la capacidad de imprimir imágenes grandes para fines publicitarios y decorativos.

Para el servicio de ploteado disponemos de máquinas de última generación, rápidas, eficientes y precisas, que producen gráficos de alta calidad. Los colores son más precisos y la impresión es más rápida que en impresoras tradicionales. Principales ventajas que tienen las impresoras de gran formato para el ploteado de carteles publicitarios:

– Precisión en el color.
– Velocidad de impresión.
– Calidad de impresión.
– Capacidad de imprimir en grandes superficies.
– El ploteado permite imprimir en varios tipos de materiales

¡Servicio de ploteado de graficas e imágenes con un alto grado de calidad de impresión tanto en negro como en colores!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, fabricamos o arrendamos stands originales y modernos para ferias con lo último en diseño, ploteado – publicidad gráfica e impresiones digitales. Un mundo de opciones para hacer la mejor presentación en ferias, congresos y eventos especiales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PLOTEADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>