Diseño standsDisponemos de personal altamente capacitado en diseño stands para participar con éxito en las principales ferias y eventos de Chile. Un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales.

El stand es la tarjeta de presentación de las empresas en una feria exposición. De un buen diseño stands va a depender muchísimo los resultados comerciales y el éxito final de la exposición. Permítanos asesorarle en el diseño stands para que su empresa sea visible en las próximas ferias y eventos de Santiago y todo Chile.

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, empresa especializada en diseño stands creativos, atractivos y de gran impacto visual para atraer posibles clientes

Aspectos que hay que tener en cuenta a la hora del diseño stands :

  • Déjese asesorar por un buen profesional para obtener buenos resultados y un diseño stands atractivo, impactante, con información relevante, para atraer al visitante que realmente esté interesado en sus productos y servicios.
  • Se diseña el stand de acuerdo al tamaño y a la ubicación.
  • Que los datos y la marca sean visibles, cuidando con esmero los datos de contacto de la empresa, así como el sitio web de la misma. Es fundamental tener el logo y el nombre a buen tamaño y a la vista de todo el público asistente. Hay que tratar que la marca sea legible a varios metros, para que los visitantes se sientan atraídos hacia su espacio.
  • Es importante imprimir o hacer uso de folletos informativos dinámicos, combinando la información textual con la de imágenes en alta calidad, conjugación que resulta mucho más atractiva para el público en general.

Diseño stands teniendo en cuenta nuevas tecnología e ideas innovadoras

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, utilizamos materiales especiales en la construcción, decoración y diseño stands que se destacan por su creatividad y originalidad. Optimizamos el espacio o área asignada a su empresa en exposiciones o eventos, creando un diseño stands estético y atractivo con estantes, carteles, gigantografias, baners, pendones, display, pop up, paneles, counters, realzando el logo corporativo.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>