paneles publicitariosLos paneles publicitarios ya sean informativos o formativos están por todas partes, en las calles, avenidas, en el Metro, centros comerciales, lugares de afluencia masiva. Los paneles publicitarios deben ser: creativos, de excelente presentación, dar un mensaje breve y atractivo con el fin de captar el interés del público.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, nos enorgullecemos de trabajar en conjunto con nuestros clientes, una experiencia única y enriquecedora que brinda soluciones personalizadas de alta calidad. Mezclamos pantallas LED display, paneles publicitarios en proyectos de stand ferias, pendones roller, carteles publicitarios, gigantografias, mostradores, etc.

Paneles publicitarios digitales una herramienta moderna e innovadora que proporciona imágenes claras y detalladas!

Creamos paneles publicitarios sencillos o de gran formato para exteriores e interiores, fabricados a partir de perfiles de aluminio, resistentes a la corrosión y al medio ambiente, asegurando rigidez y resistencia al conjunto.

En nuestra empresa queremos que su stand sea todo un éxito. Por eso le acompañamos en sus proyectos de exposiciones y ferias, ya sea que opte por un sencillo stand roll-up o por un modelo más sofisticado. Le ayudamos a elegir también los tipos de paneles publicitarios iluminados, estáticos, electrónicos que más les convengan. ¡Confíe en nuestra experiencia y creatividad!

¡Aproveche nuestros precios y participe con ventajas en las próximas ferias exposiciones! Conozca nuestra línea de pendones roller, stand pop up, paneles publicitarios display LED, monitor de plasma, mostradores, vitrinas, servicio ploteado, administración de eventos y mucho más. De todo para crear un gran impacto visual y atraer a la mayor cantidad de clientes.

¡Si necesita ayuda para elegir los paneles publicitarios que su empresa necesita nuestro equipo de profesionales le ayudara en su diseño e impresión!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, usted es nuestra prioridad. Nos preocupamos por la venta de sus productos tanto como usted, por eso le ofrecemos el mejor soporte técnico, publicitario, de diseño gráfico y paneles publicitarios para que sus exposiciones y promociones sean lo más creativas y atractivas posibles.

<< LE INVITAMOS A RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE PANELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>