carteles publicitariosCarteles publicitarios impactantes, diseñados para atraer clientes a su stand. Carteles impresos en formatos de variados tamaños, con gráficas y fotos nítidas que llaman la atención del público en general.

Trabajamos con la última tecnología en materiales, impresiones de carteles publicitarios de alta resolución y finos terminados para entregar a nuestros clientes una imagen de marketing eficaz que refuerce su imagen corporativa.

Destacarse en eventos, convenciones o conferencias de negocios no es una tarea fácil, por eso le invitamos a asesorarse de nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, en los asuntos relacionados con stand, marketing y carteles publicitarios – Nuestras opciones de stands de ferias incluyen stands personalizados, display, banner digital, gigantografias, pendones, tótem, mostradores, paneles modulares, así como carteles publicitarios impresos en materiales modernos e impresionantes que van desde sintéticos hasta papeles que pueden ser impresos full color en máquinas plotters.

¡Diseños de carteles publicitarios que sirven para anunciar y difundir alguna información o promocionar algún producto o evento!

Carteles publicitarios de gran atractivo visual y fuerza emotiva que poseen calidad, buena terminación de imagen, colores nítidos mates o brillantes y una excelente distribución de todos los elementos. Imágenes capaces de resumir la idea de manera amena, clara y concisa.

Producimos carteles publicitarios iluminados para hacer visible su stand y convertirlo en una poderosa herramienta de marketing. Gráficos de stand up realizados por profesionales, que se destacan en cualquier evento, congreso o feria exposición. Carteles publicitarios fáciles de instalar, ligeros y portátiles que ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

¡Ofrecemos una variedad de opciones para crear carteles publicitarios interiores o exteriores y hacer de su próximo evento un éxito!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación que vende, arrienda, diseña y fabrica stands y carteles publicitarios para ferias, eventos promocionales y exposiciones. Proporcionamos equipos audiovisuales, proyecciones, monitor plasma, modulación de ferias, producción de eventos, proyectos especiales, servicios de grafica e impresión digital.

Estamos a su disposición para que su empresa participe en ferias y exposiciones como Expomin, Edifica, Arena Santiago, Fisa, Exponorma, Expoagua, Expovivienda, Expoalimenta, Vinitech, Casa Piedra, CIAD, FIEP, Chileplast…

<< LE INVITAMOS A RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>