StandsStands de excelente calidad, innovadores, creativos, impactantes. Una combinación de estilo y funcionalidad que cumple con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Los stands son una herramienta del marketing o mercadotecnia en todo el mundo. Su diseño y atractivo es importante para atraer la mayor cantidad de público y aumentar las ventas de sus productos.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos dedicamos al diseño, venta, alquiler e instalación de stands en ferias y convenciones. Servicio impresión de carteles publicitarios, banners, pendones roller, gigantografías, construcción o alquiler de mostradores, paneles, material de apoyo para stands – servicio de outsourcing y logística,

El mejor servicio de diseño de stands personalizado, únicos e innovadores, hechos a su medida!

Gestionamos y optimizamos el espacio asignado para su stand, creando un entorno moderno atractivo, impactante. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para el diseño de stands cuidando hasta el más mínimo detalle para participar en las ferias exposiciones más visitadas.

Stands que cuentan con el mobiliario especial para promocionar diferentes productos. Fabricados con materiales modernos, portátiles, flexibles y reutilizables en otros eventos y ferias exposiciones.

Exhiba sus productos en stands de primer nivel, útiles y prácticos, incrementando el volumen de ventas, consolidando imagen como líder de mercado, captando compradores y consumidores potenciales, realizando nuevos negocios, activando promociones, lanzando nuevos productos al mercado, facilitando el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Confíe en la experiencia y profesionalismo de nuestros expertos en publicidad y diseñadores gráficos, capacitados en crear y organizar stands para eventos y exposiciones. El propósito es promocionar su negocio aplicando tecnología de avanzada, ideas innovadoras y productos y servicios para todos los presupuestos.

Tecnología, innovación, estilo y todo lo necesario para que sus stands sean los más visitados en la próxima feria!

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, somos una compañía de publicidad que ofrece soluciones creativas y técnicas modernas a pequeñas y grandes empresas. Le ayudamos a elegir el tipo de stands especial para su negocio, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia.

<< LE INVITAMOS A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS EN STANDS DE GRAN IMPACTO VISUAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>