mostradoresmostradores de ferias el punto principal de un stand publicitario. Atractivas estructuras donde se pueden exhibir los productos de una empresa de manera organizada y profesional.

Diseñamos mostradores modernos, atractivos, plegables, transportables, fabricados en diferentes materiales, de larga vida útil, robustos y de calidad, fáciles de adaptar a su stand de ferias y eventos.

¡Aproveche todos los medios publicitarios que hay en el mercado como mostradores y vitrinas! Visite nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, para que se encargue del diseño, la fabricación, la impresión, el montaje y desmontaje de su stand, garantizando un servicio de primera calidad. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes participen con éxito en ferias y eventos, ofreciéndoles un precio justo, calidad, respaldo, diseño y un excelente servicio al cliente.

Los mostradores son productos ideales para stands, eventos ferias y lanzamientos de marca!

La importancia de los mostradores para stands es que allí es donde se produce el primer contacto, se reparten los folletos informativos, los artículos promocionales, se realizan las degustaciones y se cierran los acuerdos. Por eso es importante que su diseño y decoración sea realizada siempre por expertos en publicidad y diseño gráfico.

Si está planeando una venta especial en una zona peatonal y necesita un punto de venta o si necesita un mostrador portátil, le ofrecemos estructuras cómodas, fáciles de montar, para exponer sus productos y servicios. Mostradores originales, modernos, versátiles, para realzar su marca publicitaria y atraer la mayor cantidad de público.

Nuestra línea de productos incluye mostradores – vitrinas, banners, exhibidores, gigantografías, muebles, counters, pendones roller, stand pop up, stands araña, señaléticas, letreros, cavas, paneles, tótem, porta folletos, monitores de plasma, equipos audiovisuales, gráfica e impresión digital y mucho más.

Potencie la imagen corporativa de su empresa con mostradores originales e impactantes!

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, es una empresa especializada en brindar soluciones impactantes de publicidad para stands, exposiciones, congresos y eventos promocionales. Descubra las diferentes alternativas para fabricar sus mostradores stands de manera creativa e innovadora y participar con éxito en las principales ferias exposiciones de Chile.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE MOSTRADORES HACIENDO CLIC AQUÍ EXPERIENCIA Y DEDICACION AL ALCANCE DE TODOS >>