carteles publicitariosLos carteles publicitarios ofrecen una forma lógica y rentable de promocionar un producto o evento.
Bien diseñados tienen la capacidad de quedarse en la mente de los espectadores y pueden ser una gran herramienta para pequeñas y medianas empresas que buscan crear conciencia de marca o lanzar nuevos productos.

Carteles publicitarios vibrantes, llamativos, para colocarlos en su stand ferias. Anuncios, imágenes e información impresa en folletos y carteles publicitarios creativos y divertidos, para captar la atención de los lectores más fácil. Pueden colocarse en los lugares donde se encuentra su público objetivo, aumentando la posibilidad de una respuesta positiva.

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, ofrece soluciones innovadoras de gran impacto visual para promocionar sus productos y servicios en stand ferias y eventos especiales. Con el apoyo de expertos en publicidad y diseño gráfico organizamos eventos y exposiciones de todos los presupuestos.

La versatilidad de los carteles publicitarios los convierten en una forma ideal de promoción!

Una campaña publicitaria comienza con una idea creativa, que es llevada a la realidad con estrategias y herramientas llenas de arte, diseños y efectos visuales. Durante el proceso se decide qué información se va a poner en los carteles publicitarios; a qué publico va dirigido; donde colocar sus carteles para que la mayoría de la gente los vea; qué mensaje desea transmitir, así como las fotos e imágenes impresas.

Finalmente, se imprimen imágenes de alta resolución, impresiones profesionales para lograr carteles publicitarios realmente creativos, llenos de color y brillantez. Si quiere promover algún evento, o promocionar algún producto los carteles publicitarios son la mejor opción porque:

– Los carteles publicitarios son más baratos, su proceso es más simple y más rápido.
– Bien ubicados son fácilmente visibles e impactantes, atrayendo y alentando al público a leer el mensaje

Carteles publicitarios que se destacan por sus colores, diseños y creatividad!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile, nos especializamos en la venta y arriendo de stands para ferias y exposiciones. Fabricamos stands tipo araña, banners, gigantografías, paneles modulares, pendones, letreros, señaléticas, pop up, carteles publicitarios – vitrinas, equipos audiovisuales, servicio de modulación de ferias y producción de eventos, proyectos especiales y gráfica e impresión digital.

<< CONOZCA NUESTRAS OPCIONES DE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>