exhibidorDiseñamos el exhibidor especial para exponer sus productos y servicios, fabricado en materiales versátiles y modernos, de diferentes colores, formas y tamaños, fáciles de adaptar a cualquier espacio.

Exhibidor personalizado, ligero, practico, tipo pop up, especial para promover todo tipo de eventos y todo tipo de productos. Muebles de excelente calidad visualmente atractivo para atraer público de calidad a su stand de ferias.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos apoyamos con tecnología de punta y atractivas estrategias de publicidad para crear stand y exhibidor innovadores y creativos, lo mismo que counters, mostradores, estantes, ideales para eventos, campañas publicitarias, ferias, congresos, demostraciones, etc.

Exhibidor de gran atractivo visual, de fácil montaje, desmontaje y transporte rápido, fabricados con puertas correderas, en diferentes diseños y colores!

Un exhibidor es una estructura diseñada para colocar en un punto de venta o feria exposición un producto o material gráfico a la vista y al alcance del consumidor. La función principal de un exhibidor es la de exponer un producto, resaltarlo y ponerlo en manos del cliente para estimular su consumo. Para destacar aspectos novedosos de sus productos, utilizamos diferentes técnicas y herramientas, con el fin de reforzar la imagen de su empresa y consolidar su posición en el mercado.

Tecnología, diseño y creatividad para darle un toque de distinción a su stand, colocando un exhibidor útil y funcional, de diferentes estilos, que se ajustan a sus necesidades de publicidad y presupuesto. Herramientas efectivas que además de diseño incluyen iluminación y accesorios adicionales para complementar su stand promocional.

Le asesoramos para elegir el exhibidor más adecuado que realce y embellezca su stand!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, le preparamos para participar con ventaja en ferias y eventos publicitarios. Ofrecemos servicios de: diseño, fabricación, venta, arriendo, instalación stand ferias, congresos y eventos, venta o arriendo de exhibidor – muebles, vitrinas, mostradores, impresión de carteles publicitarios, banners, gigantografías, servicios de outsourcing, transporte, montaje, desmontaje, modulación de ferias, producción de eventos y más.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE EXHIBIDOR HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>