señaléticaConcentramos nuestros esfuerzos en el diseño de letreros de señalética una herramienta útil y practica que sirve para guiar, orientar u organizar de manera efectiva el movimiento de personas en grandes áreas

La señalética es un instrumento informativo sencillo y luminoso fabricado en materiales de alta calidad, destinado a señalizar con éxito lugares y sitios especiales y de interés común. Señalética con letras metálicas, de variados estilos, colores, tintas y materiales (metal, acrílico, madera) que marcan la diferencia en diseño y creatividad.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, creamos todo lo necesario para participar en las principales ferias y exposiciones de Chile. Desde el diseño y fabricación de stands publicitarios, hasta la impresión de carteles, banners, pendones, gigantografías, letreros de señalética y servicio de arriendo stand, outsourcing y logística, transporte, montaje desmontaje, bodegaje, mantención y mucho más.

Creamos señalética de alta calidad para apoyar el tránsito de personas y vehículos!

Señaléticas de seguridad, informativas, transitorias y preventivas. Señalética de emergencia, orientación, educativas, identificación, regulación, precaución, prohibición, restrictivas, evacuación, etc. La función de la señalética es ayudar a los individuos a identificar, regular y facilitar el acceso a los servicios requeridos en un entorno definido. La señalética puede colocarse en vías, obras, sitios de gran afluencia de público, aeropuertos, estaciones de Metro, centros comerciales, centro de convenciones, parques, etc.

La señalética sirve de:

  • Orientación: sitúan al individuo en un entorno, mapa o plano. Información: su función es brindar algún tipo de información.
  • Dirección, como instrumento específico de circulación como flechas o prohibiciones
  • Identificación, confirman ubicaciones o servicios, como los carteles de baños o cafetería.
  • Regulación, sirven para proteger a las personas de peligros. Pueden ser preventivas, restrictivas, prohibitivas.

Diseño de señalética lo mejor en calidad, diseño, atención y precio!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos con la última tecnología para diseñar stands ferias, banners, carteles publicitarios, mostradores, muebles, estantes, exhibidores, gigantografías letreros y señalética de alta calidad y máximo impacto.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE SEÑALETICA LLENE EL FORMULARIO DE COTIZACION O HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE ATENDEREMOS >>