GIGANTOGRAFIASLas gigantografias son carteles a gran escala, altamente atractivos, impresos con tecnología offset de última generación.

Cada cliente es diferente y cada campaña publicitaria es única. Desarrollamos planes de marketing personalizados para apoyar los proyectos de nuestros clientes, a través de un talentoso equipo de diseñadores gráficos, especialistas en publicidad y modulación de eventos que implementaran los mejores diseños de GIGANTOGRAFIAS para promover sus servicios y productos

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, tenemos la experiencia y el conocimiento para realzar su imagen corporativa, con estrategias atractivas y originales que brindan enormes beneficios a su negocio. Ofrecemos servicios de arriendo, venta y diseño de stand ferias, servicio ploteado, impresiones de carteles gigantes o GIGANTOGRAFIAS – banners, pendones roller, display, muebles, estantes, counters, stand pop up, mostradores y más.

Las GIGANTOGRAFIAS son los medios de publicidad que más tiempo dedican las personas para observarlos!

La publicidad con GIGANTOGRAFIAS recibe un mayor nivel de atención ya que su tamaño gigante permite que las imágenes y los mensajes se comuniquen con mayor emoción. Este tipo de carteles tienen un alto impacto en el tráfico vehicular y peatonal.

La publicidad exterior con GIGANTOGRAFIAS puede ser fija o móvil. Entre las fijas se encuentran las vallas gigantes, los carteles publicitarios luminosos de gran tamaño, etc. Entre las móviles encontramos los carteles GIGANTOGRAFIAS instalados en medios de transporte como trenes, globos, camiones, autobuses y más.

Las GIGANTOGRAFIAS también pueden adornar una pared con fotos e imágenes (paisajes de todo tipo, fotografías de películas) impactantes y de excelente calidad, creando una escena única y vibrante. Las GIGANTOGRAFIAS transforman una simple pared en una exposición de arte, la mejor manera de agregar personalidad y estilo a sus espacios.

Diseño de GIGANTOGRAFIAS sencillo, con una imagen nítida, un texto breve y conciso y un mensaje que se asocia rápidamente con el producto!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos soluciones creativas y de gran impacto para promocionar sus productos. Confíe en la experiencia de nuestro personal capacitado en crear stands, organizar eventos y promover su negocio con tecnología de avanzada e ideas innovadoras para todos los presupuestos.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE IMPRESIÓN EN CARTELES DE GIGANTOGRAFIAS HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA ATENCION PERSONALIZADA >>