pop upStand pop up para impactar de manera positiva a sus clientes. Técnica sencilla que da a su mensaje un impacto visual máximo de manera inmediata.

Nos esforzamos en ofrecer una gran variedad de stands pop up de excelente calidad a precios variables. Opciones económicas, duraderas y practicas enfocadas a promocionar o crear presencia de marca en ferias, eventos centros comerciales, supermercados, aeropuertos, etc.

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa moderna que cuenta con un grupo de profesionales del área de la publicidad que trabajan con la última tecnología de impresión digital, ploteado, diseño gráfico, comunicación y administración de eventos y ferias. Ofrecemos servicios de venta o arriendo de stands para ferias, stand pop up – exhibidores, paneles publicitarios, muebles, así como diseño e impresión de carteles, pendones roller, letreros, señaléticas, gigantografías, y más.

Pop up una solución increíble para cubrir paredes y muros con imágenes creando un fuerte impacto visual!

El sistema Pop up es una técnica simple, que aporta mayor visibilidad a su imagen de marca. Disponible en varias dimensiones, curvos, rectos con o sin extremos, cilíndricos, de fácil transporte, montaje y desmontaje en el lugar de exposición. Pop up adaptable a eventos cortos y a presentaciones rápidas. Perfectos para promover la imagen y logotipo de su empresa y llamar la atención en lugares públicos.

Nos especializamos en crear estrategias originales y estéticas para atraer la mayor cantidad de personas en ferias y eventos. Un proyecto pop up busca impactar de manera inmediata y contundente al público, por eso deben tener una buena apariencia y calidad y que represente a su empresa reflejando innovación, visión, profesionalismo y credibilidad.

Un sistema Pop Up ligero y económico, para exponer un mensaje de manera rápida e impactante!

¡Visítenos! En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le garantizamos stands pop up con excelentes diseños y una cuidadosa decoración para atraer público y aumentar la productividad de su empresa o negocio. Una manera atractiva, moderna y rápida de publicitar sus productos y servicios.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE SISTEMAS POP UP Y PARTICIPE CON VENTAJAS EN IMPORTANTES FERIAS Y EVENTOS. HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>