mostradoresMostradores modulares personalizados, una alternativa moderna que se destaca de la competencia por sus acabados y creatividad. Mostradores que se convierten en el complemento perfecto en cualquier exposición.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de estilos adaptables a cualquier clase de eventos. Mostradores de gran vistosidad y versatilidad fabricados en estructuras livianas muy fáciles de armar y desarmar.

Contamos con un equipo sofisticado para ploteado e impresión digital y de personal capacitado en marketing y publicidad que estudian cada caso en particular para brindar la mejor solución posible. Trabajamos en la impresión de carteles, gigantografias, banners, hasta el diseño y fabricación de mostradores y paneles para stands ferias.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, analizamos sus ideas para presentarlas de la forma más profesional e impactante en las más importantes ferias de Chile como Expomin, Exponovios, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, y otras.

Creamos mostradores modulares con los colores corporativos de su empresa!

Vendemos y arrendamos atractivos mostradores fáciles de configurar en su stand ferias por sus diferentes diseños, colores y tamaños. Estructuras portátiles, plegables, desmontables, con iluminación, puertas correderas, cerraduras, fabricadas en madera, aluminio y materiales plásticos, de diseños visualmente llamativos para instalar en espacios exteriores o interiores.

Plataformas de atención al público, recepcionistas, demostraciones de productos, promociones de venta y para darle un plus decorativo y funcional a su stand de ferias. Elija sus mostradores entre numerosos estilos y configuraciones y participe con ventajas en las próximas ferias de Chile.

Construimos mostradores de alta calidad y estilo, para exponer sus productos y servicios en eventos publicitarios!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, proponemos soluciones atractivas y sencillas para crear stand por medio de carteles, banners, gigantografías, pop up, vitrinas, estantes, mostradores – mesón promocional, paneles, pendones roller, letreros y señalética, monitores plasma, tótem, ofreciendo además servicios de ploteado, equipos audiovisuales, outsourcing, logística, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje y manutención de stands, entre otros.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION Y PRECIOS SOBRE MOSTRADORES PERSONALIZADOS >>