carteles publicitariosDiseñamos carteles publicitarios de diferentes estilos y tamaños adaptables a su stand feria o cualquier evento. Desde los tamaños más pequeños para colocar en la pared o en vitrinas, hasta grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia.

A pesar de todos los cambios en el mundo de la publicidad, los carteles publicitarios siguen siendo una de las mejores opciones para dar a conocer cualquier tipo de evento. Si se diseñan creativamente de una manera divertida, logran captar la atención de los consumidores mucho más fácil.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, le proporcionamos todas las herramientas para participar en las principales ferias de Chile. Servicio de arriendo, diseño, venta de stand ferias, productos para exposiciones, letreros, señaléticas, carteles publicitarios – gigantografias, equipos audiovisuales, servicio ploteado, modulación de ferias, producción de eventos.

Marcamos la diferencia en calidad y acabados en carteles publicitarios ideales para promover sus productos!

Carteles publicitarios sencillos, prácticos, económicos, fáciles de colocar en cualquier lugar. Diseños creativos con fotografías e imágenes atractivas y texto que contiene los datos básicos que el público necesita saber. Carteles publicitarios personalizados con las imágenes, el logo y el texto que quiera incluir.

Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de la impresión de carteles publicitarios y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, las imágenes impresas resaltaran el rico colorido (brillo o mate) y los acabados de calidad. La publicidad impresa sigue siendo un mercado fuerte, las empresas gastan tiempo y dinero para hacer anuncios realmente creativos y llamativos.

Confíe en nuestro servicio de impresión de carteles publicitarios y obtenga resultados de gran calidad a precios competitivos!

Cuando se colocan los carteles publicitarios en el sitio adecuado pueden atraer a las personas cercanas a un evento específico y alertarlos sobre un producto o servicio. Carteles publicitarios atractivos que tienen la capacidad de quedarse en la mente de las personas y pueden ser una gran herramienta para que las pequeñas y medianas empresas los utilicen para aumentar el conocimiento de la imagen o marca.

Ofrecemos un servicio integral garantizado por la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile.

<< CON TAN SOLO HACER UN CLIC EN CONTACTENOS PODRA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS DE CALIDAD >>