standsNovedosos sistemas de stands fáciles de montar y desmontar, permitiendo varios usos, ideales para realzar su imagen corporativa minimizando los costos y el tiempo. La mejor opción si desea impactar en las próximas ferias y exposiciones.

Apueste por lo más nuevo y llamativo y garantice el éxito en sus presentaciones publicitarias. Creamos experiencias y sensaciones nuevas con stands personalizados, portátiles, atractivos e innovadores de excelente calidad.

NO SE PREOCUPE DE su participación en la próxima feria exposición, en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing, de Santiago de Chile, estamos pendientes de cada detalle para que su presencia en eventos publicitarios sea todo un éxito. Fabricamos o arrendamos stands modernos que cumplen con nuestro principal objetivo el de causar un gran impacto visual y atraer la mayor cantidad de público.

Lo último en stands ferias que cumplen con todos los estándares internacional de publicidad, marketing y comunicación!

Ofrecemos diseños de stands eficientes, innovadores y personalizados para ferias, eventos, congresos. Siempre utilizamos materiales de alta calidad y sistemas de módulos inteligentes, proporcionando soluciones que satisfacen plenamente sus necesidades. Nuestros diseñadores stands crean tanto el diseño como la estructura de soporte a medida. incorporando elementos decorativos, efectos de iluminación, audiovisuales, proyectos especiales, grafica, impresión digital y más.

Nuestro primer paso es analizar las necesidades de nuestros clientes para conocer sus limitaciones y preferencias. Después de cada evento, nuestro grupo de expertos lleva a cabo cuidadosamente la operación de desmontaje y bodegaje. Recuerde, contamos con el respaldo de personal capacitado en fabricación stands – publicidad y diseño gráfico, así como con un sofisticado equipo de impresión digital.

Stands modulares, reutilizables, portátiles, a medida para promocionar sus productos y servicios, destacando la imagen de su empresa!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, somos fabricantes de stands para ferias. Contamos con años de experiencia y amplios conocimientos técnicos sobre el producto que ofrecemos, gracias a nuestra larga carrera profesional. Creamos y construimos stands – mostradores, paneles publicitarios, exhibidores, estantes, muebles, piezas especiales, etc. Ofrecemos servicios de impresión gigantografías, banners, carteles, pendones, ploteado, señalética y administración de eventos promocionales y ferias,

<< ESTAMOS DISPONIBLES PARA PROPORCIONARLE ASESORAMIENTO EN LA CONSTRUCCION DE STANDS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>