SEÑALETICALetreros y SEÑALETICA de diseños llamativos y luminosos fabricados en materiales de alta calidad e impresa con equipos de última tecnología para exponer su negocio al público en general y construir una sólida imagen corporativa.

La SEÑALETICA además de informar o advertir de la existencia de un riesgo o peligro, de la conducta a seguir para evitarlo, de la localización de salidas y elementos de protección, sirven para publicitar una marca corporativa de manera brillante y destacada.

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, donde concentramos nuestros esfuerzos en crear y diseñar letreros y SEÑALETICA herramientas útiles y prácticas que sirven para guiar, orientar u organizar de manera efectiva el movimiento de personas en grandes áreas. Somos profesionales en las áreas de arriendo y venta de stands ferias, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros y SEÑALETICA · Proyectos especiales y gráfica e impresión digital

Fabricamos SEÑALETICA en diferentes materiales como aluminio, acrílico, vinil, pvc!

Si busca algo diferente o asesoramiento en diseño gráfico y comunicación no dude en comunicarse con nosotros. Trabajamos con las últimas novedades tecnológicas para crear, elaborar, instalar o almacenar la SEÑALETICA publicitaria que mejor se adapte a su evento o feria exposición.

SEÑALETICA letreros luminosos con letras metálicas, de madera y acrílico. herramientas de publicidad ideales para mejorar la visibilidad de su negocio, captar la atención de clientes potenciales, lograr tener un gran impacto y crear una fuerte marca visual, diferenciar a su empresa de la competencia, creando una marca única.

Los carteles y señaléticas constituyen un gran apoyo para la orientación interna y externa de cualquier tipo de edificio y establecimiento. El trabajo de SEÑALETICA se encuentra en todas partes: en los teléfonos públicos, estacionamientos, aeropuertos, puentes, estaciones de gasolina, hospitales, correos, sanitarios, centros comerciales, restaurantes, hospitales, calles, carreteras, tiendas, oficinas, escuelas, fabricas, parques.

Los mejores precios en letreros SEÑALETICA de excelente calidad y atractivo diseño!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para crear stands, carteles publicitarios, mobiliario stand, gigantografías y SEÑALETICA 100% creativos y funcionales, que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

<< RECIBA MAS INFOMACION SOBRE SEÑALETICA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>