ploteadoSomos especialistas en ploteado de carteles y banners de gran formato para la industria y el comercio chileno. Utilizamos materiales y tintas de alta calidad, así como equipos de ploteado de última generación operados por nuestro experto equipo de especialistas en impresiones gigantes.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo proporcionar un servicio integral de calidad, mediante respuestas rápidas y resultados de impresión y ploteado de primer nivel a precios realmente atractivos.

Se le denomina plotter a una máquina de impresión conectada a un computador, para lograr impresiones graficas de gran precisión, nítidas e impecables. Máquina de ploteo que realiza dibujos no lineales y en múltiples colores.

Servicios de ploteado de carteles y gigantografías que causan gran impacto visual!

Ploteado en materiales modernos, resistentes, de varios tamaños, texturas y formatos, destinado a crear carteles coloridos, llamativos, especiales para publicitar sus productos y servicios. Banners gigantes, vallas publicitarias, murales de pared, pancartas, gráficos para vehículos y más. Una herramienta formidable para atraer la atención del público en general.

En nuestra empresa encontrará todo lo que necesita para impulsar con éxito la venta de sus productos y servicios. Ofrecemos desde el diseño y fabricación de su stand publicitario, servicio de arriendo de stand, mostradores, stand pop up, roll up, counters, cavas, plasma, hasta la impresión y ploteado de láminas, fotografías, imágenes y planos para impactar en las principales ferias, exposiciones y eventos publicitarios de Chile.

Ofrecemos servicio de ploteado de alta calidad competitiva y de excelente terminado para satisfacer a nuestros clientes!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, con el fin de proporcionarle carteles, banners, gigantografías, pendones roller, publicidad gráfica de alta calidad y un servicio personal de impresión y ploteado de nivel superior. Ultima tecnología digital en ploteado de planos e imágenes para atender los requerimientos de ingenieros, arquitectos y diseñadores gráficos.

<< PLOTEADO DE IMÁGENES PARA HACER SU MEJOR PRESENTACION EN LAS PRINCIPALES FERIAS Y EVENTOS DE CHILE – HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>