pop up standPop up stand la mejor herramienta publicitaria para atraer la atención del público de manera inmediata y contundente.

El Pop Up stand es un sistema portátil que consiste en una pared tipo wallbanner con una imagen y mensaje publicitario Son impactantes con impresiones intercambiables, livianos y resistentes, una excelente opción para promocionar o crear presencia de marca en ferias, eventos centros comerciales, supermercados, aeropuertos, etc.

En la Sociedad de Inhgeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos de un equipo de profesionales altamente capaxcitados que trabajan con la última tecnología de impresión digital, diseño gráfico y administración de eventos y ferias. Ofrecemos productos y servicios de venta y arriendo de stands ferias, diseño de muebles, paneles, mostradores, diseño pop up stand – impresion de carteles, gigantografias, banners, pendones roller, letreros, señaleticas y mucho mas.

Pop Up Stand de diferentes dimensiones y de alto impacto visual, fáciles de instalar y transportar!

Los pop up stand son ideales para exposiciones y ferias debido a su versatilidad y facilidad de uso. Opciones extremadamente rentables, ya que están diseñadas para ser utilizadas en múltiples eventos durante todo el año. Las principales ventajas del pop up stand son:

  • Sistema publicitario disponible en diferentes dimensiones para un impacto máximo
  • Economicos, muy ligeros, sencillos y rápidos de montar
  • Perfectamente adaptable a eventos cortos y a presentaciones rápidas
  • Numerosos accesorios disponibles : vitrinas, estanterías, iluminación, sonido, etc.
  • Expone su mensaje de manera rápida e impactante
  • Pop up original y estético, perfecto para exponer su logotipo

¡El pop up stand aporta una mayor visibilidad a su imagen corporativa!

Nuestros profesionales de la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le ayudaran a crear el pop up stand especial para promocionar el logo corporativo de su empresa. Vendemos o arrendamos material de apoyo para stands: mesón promocional, porta folletos, tótem, taburetes, sillas, mesas, mostradores, equipos audiovisuales, servicio de ploteado, servicio de outsourcing, logística y administración de eventos.

 SI QUIERE PARTICIPAR CON EXITO EN LAS PROXIMAS FERIAS Y EXPOSICIONES HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE POP UP STAND