GIGANTOGRAFIASImprimimos GIGANTOGRAFIAS carteles de gran formato para colocar en vías públicas, edificios, stands, eventos, rotulación de vehículos. Trabajamos con materiales seleccionados, e impresos de alta calidad para exteriores e interiores.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos y especialistas en marketing le brindaran las mejores opciones para participar con éxito en ferias y exposiciones. Evaluamos los objetivos de cada campaña de publicidad para implementar estrategias modernas, efectivas e impactantes como las GIGANTOGRAFIAS o banners gigantes.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos pensando en las necesidades de cada empresa, “cada cliente es diferente y cada campaña publicitaria es única”. Desarrollamos sus planes de marketing creando stand ferias originales, atractivos, con paneles, carteles y GIGANTOGRAFIAS impactantes para que su mensaje y marca corporativa sobresalga y atraiga la mayor cantidad de público.

Las GIGANTOGRAFIAS se pueden imprimir por inyección de tinta, láser o en revelado químico!

Imprimimos GIGANTOGRAFIAS para pequeñas, medianas y grandes empresas, comercios, organizaciones y particulares. Carteles gigantes que tienen la ventaja de potenciar la imagen de su empresa, consiguiendo un mayor impacto emocional, publicitando sus productos y servicios de manera efectiva.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen diseño de stand, impresión de carteles publicitarios, GIGANTOGRAFIAS para decorar su stand, baner, pendones roller, paneles, servicios de publicidad gráfica, ploteado, outsourcing, venta o arriendo de stand, transporte, montaje y desmontaje, reparaciones y todos los servicios de logística necesarios.

Las GIGANTOGRAFIAS están impresas sobre diferentes materiales y tintas resistentes al sol y la lluvia!

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago, Chile es una empresa comprometida en diseñar y fabricar Stands, banners y GIGANTOGRAFIAS con materiales modernos de excelente calidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Mediante un servicio de alto nivel y precios atractivos le brindamos a las empresas chilenas la oportunidad de publicitar sus productos en ferias y eventos promocionales.

Somos especialistas en crear stands, banners y GIGANTOGRAFIAS para exhibir sus productos y servicios en ferias como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, FIEP, CIAD, Chileplast, Exponovios, Seminarium, entre otras.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y ESCOJA EL DISEÑO DE GIGANTOGRAFIAS QUE MEJOR SE AJUSTE A SUS NECESIDADES >>