standsNos especializamos en el diseño de stands para ferias exposiciones. Atractivas propuestas y creativos diseños para promover su imagen corporativa y sus productos

Nuestros stands son una opción económica y de rápido montaje, que cumplen con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos stands modulares, reutilizables, portátiles, hechos a medida, entre otros.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, estamos especializados en diseño de stand, publicidad gráfica y marketing de ferias, eventos y congresos. Disponemos de un equipo altamente capacitado y los últimos adelantos de publicidad para asegurarle a nuestros clientes novedosos stands que no pasaran desapercibidos por los visitantes de ferias o por los caminantes de espacios públicos en general.

El lugar de ubicación de los stands es tan importante como el diseño!

Diseños de stands que maximizan el lugar de exposición, aprovechando cada espacio con paneles, pendones, vitrinas, pop up, mostradores livianos, plegables, Stand para cubrir superficies de todo tamaño y forma, de manera eficiente y a bajo costo, sin sacrificar la calidad, ni el diseño.

Stands ligeros, prácticos, fáciles de armar, desarmar, transportar y almacenar. Paneles modulares cuadrados, rectangulares, estructurados en diferentes materiales muy resistentes y duraderos. Nuestros servicios incluyen venta y arriendo de stand ferias, diseño de muebles, paneles, mostradores, mobiliario, exhibidores, iluminación, decoración, impresión de carteles, banners, gigantografias, banners, pendones roller, letreros, señaléticas, TV plasma, equipos audiovisuales, servicio de ploteado, modulación de ferias y producción de eventos.

Stands de diferentes diseños y de alto impacto visual, fáciles de instalar y transportar!

En la sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos encargamos de todo el proceso de puesta en marcha de sus proyectos de stands desde el asesoramiento y el diseño, hasta la construcción, montaje, mantenimiento y almacenaje.

Stands exclusivos para participar con éxito en las principales ferias de Chile. Expomin, Edifica, Expoalimenta, Exponovios, Seminarium, Arena Santiago, Expovivienda, Chileplast, FISA, Casa Piedra, Expo Inglés, CIAD, Expocapitalhumano, ExpoAgua, ExpoAlemana, Expo Naval, entre otras.

<< LE ESPERAMOS, TENEMOS VARIADAS SOLUCIONES A PRECIOS COMPETITIVOS EN STANDS FERIAS HAGA CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION >>