SEÑALETICADiseñamos letreros de SEÑALETICA para atender las necesidades de nuestros clientes. Un efectivo soporte publicitario para instalar en puntos de venta y stands.

Un evento bien organizado, fácil de localizar y recorrer puede ser todo un acontecimiento. La SEÑALETICA nos sirve de apoyo, de orientación y de guía útil, para poder llegar a cualquier destino. Ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño, hasta la producción y montaje de señaléticas publicitarias prácticas y funcionales.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, nuestra primera prioridad radica en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y hacerles ver la importancia de tener una buena imagen de marca. Además, le asesoramos en el diseño y fabricación de los letreros y SEÑALETICA publicitaria que mejor se adapten a su evento, ayudándole en todo el proceso de implementación del proyecto.

La SEÑALETICA facilita el acceso rápido y seguro por espacios cerrados o abiertos!

SEÑALETICA fabricada de diferentes materiales como lámina de aluminio, acrílicos, material PTR tubular y vinil. Letreros y carteles publicitarios autoadhesivos, luminosos con letras metálicas, letras de madera y de acrílico.

La SEÑALETICA orienta y sitúa al individuo en algún lugar, brinda información sobre cualquier evento, direcciona la circulación con flechas, confirma ubicaciones o servicios como carteles de baño, cafeterías, etc., protege a las personas contra el peligro. o prohibiciones de paso.

Además de gigantografías y SEÑALETICA creamos stand pop up, letreros, vallas, banderolas, soportes enrollables, pendones, banners, totems, mobiliario stand, servicio de ploteado, outsourcing y logística, transporte, montaje desmontaje, bodegaje, mantención, modulación de ferias y producción de eventos. Atención posventa de primer nivel para mantener su SEÑALETICA en óptimas condiciones.

Diseño de SEÑALETICA lo mejor en calidad, atención y precio!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con diseñadores gráficos, profesionales de publicidad y administración para el diseño, arriendo y fabricación de stand para ferias. Lo más innovador y exclusivo para participar en las principales ferias de Chile: Expomin, Edifica, Exponorma, Expoagua, Expoalimenta, Expovivienda, Vinitech, Casa Piedra, Arena Santiago, Expo Inglés, Chileplast, Feria del Trabajo, Educando, entre otras.

<< CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA EN EL DISEÑO DE SEÑALETICA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>