GigantografíasLas gigantografías son un tipo de publicidad que generan un gran impacto visual y que sirven para promover la venta de bienes y servicios y realzar una imagen y marca corporativa.

En nuestra empresa apoyamos a nuestros clientes en el diseño de gigantografías que abarca desde la generación de contenido hasta el desarrollo de la marca, la estrategia y la promoción con el fin de lograr que sus ideas cobren vida. El fin es obtener banners y gigantografías creativas, únicas de diseños vanguardistas.

Permítanos personalizar su espacio publicitario, decorar su stand o una pared o muro y participar en grandes inauguraciones, con imágenes y gigantografías audaces, altamente atractivas. Si está lanzando un nuevo producto o promover un evento, las gigantografías son la mejor manera de llamar la atención, destacarse entre la multitud y atraer al público en general.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos con personal altamente capacitado para brindarles a nuestros clientes una gama de servicios que incluye publicidad, diseño gráfico y administración de eventos promocionales y ferias exposiciones.

Gigantografías diseñadas mediante un plan de publicidad efectivo e impactante para obtener los resultados deseados!

Las gigantografías son carteles impresos en gran formato ya sea por inyección de tinta, laser, o revelado químico. La técnica por inyección de tinta hoy día es la más popular ya que brinda excelente calidad, alta definición y resolución. Para la impresión de las gigantografías se utilizan materiales sintéticos y papeles especiales dependiendo de la aplicación y el uso. Materiales que incluyen vinilos, lonas, telas, papeles especiales, empapelado, entre otros.

Gigantografías publicitarias para carteles, stands, banners, muros, paredes, decoración, vehículos, afiches, posters, etc. Diferentes usos y técnicas de montaje, impresiones luminosas y exhibidores, para dar a su banner gigante un toque de calidad y excelencia en la presentación.

Gigantografías impresas en full color por nuestro personal experto!

Así mismo en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile ofrecemos servicios de outsourcing, diseño, venta y arriendo de stand, transporte, montaje y desmontaje, reparaciones y todos los servicios de logística necesarios. Stand pop up, carteles, paneles, mostradores, display, señalética, gigantografías – pendones roller, ploteado y mucho más.

<< CONOZCA NUESTROS DISEÑOS DE GIGANTOGRAFIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>