pop upOriginales dieños pop up especiales para exponer un mensaje de manera creativa e impactante. Una solución versátil, disponible en diferentes versiones: curvo, recto, tipo araña, rápida de montar y transportar, a la que se le pueden añadir algunos accesorios como vitrinas, estanterías, iluminación, etc.

Confíe en nuestra creatividad y profesionalismo, comuníquese con nosotros y aproveche nuestra variedad de opciones y excelentes precios en stand pop up un sistema portátil o pared tipo wallbanner publicitario, fácil de armar y personalizar.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos una variedad de sistemas de exhibición para apoyar la venta de sus servicios y productos. Equipos y sistemas pop up adaptables a cualquier tipo de stand pop up que cumplen con una función publicitaria atractiva y efectiva.

Disponemos de un grupo de profesionales en diseño gráfico y comunicación para fabricar el stand tipo pop up ideal para su negocio!

El pop up es una alternativa eficaz para crear y embellecer espacios reducidos y hacer presentaciones y eventos cortos y rápidos. Ideales para ferias, lanzamiento de productos, puntos de venta, acontecimientos en exterior e interior, etc.

Los Stands Pop Up están diseñados para comunicar mensajes de forma clara y atractiva. Pop up impactantes con display, audio, audiovisuales, imágenes publicitarias, impresiones intercambiables, fabricados en vinil laminado, livianos y resistentes, de estructura tipo recto, curvo, araña, flexible, plegable, para su fácil transporte.

Le ofrecemos el mejor servicio de arriendo o venta de Stands pop up, tipo araña, banners roll up, gigantografías, paneles modulares, porta pendones, letreros, señalética, vitrinas, tótem, TV Plasma, equipos audiovisuales, gráfica e impresiones digitales y toda clase de proyectos especiales.

Stand pop up creativos y originales especiales para atraer público de calidad!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing, de Santiago de Chile, para ofrecerle las últimas novedades en productos y servicios publicitarios: arriendo y venta stands para ferias, exhibidores, muebles y piezas especiales, venta y arriendo de productos para exposiciones y ferias, letreros y señaléticas, gigantografías, pop up – modulación de ferias y producción de eventos.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE STAND POP UP HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>