PloteadoExcelencia y profesionalismo en el ploteado de carteles publicitarios, asegurando un stand visualmente atractivo, diseñado para resaltar positivamente la imagen de su empresa.

Diseño de stand ordenado y creativo que cause gran impacto visual y fuerza emotiva, exponiendo sus productos de manera atractiva, utilizando dibujos, imágenes y ploteado de alta definición fotográfica, así como videos y otros elementos novedosos que pueden ser explorados personalmente por los visitantes.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para garantizar calidad y éxito total. Nuestros especialistas en publicidad y diseño gráfico cuentan con la experiencia para idear y crear innovadoras estrategias publicitarias que abarcan desde el diseño del stand hasta el ploteado de las fotografías e imágenes necesarias para atraer de manera atractiva a clientes potenciales.

Servicio de impresión y ploteado de carteles gigantes para paredes personalizadas, automóviles, stand ferias y más!

Si desea que la impresión y ploteado en gran formato de sus carteles se realice a la perfección, y a tiempo, comuníquese con nuestros expertos. Estamos siempre pensando en obtener los mejores resultados en ploteado utilizando maquinas plotter de gran tamaño junto a un computador para la impresión y ploteado de gráficos vectoriales o dibujos lineales a gran escala como planos y dibujos específicos. Además, usamos materia prima de alta calidad con características concretas como sustratos, lonas y vinilos, materiales muy populares para el ploteado de imágenes publicitarias. Así mismo la calidad de la tinta utilizada en nuestros impresos es determinante en el resultado final.

Gracias a nuestra moderna tecnología podemos ofrecer un excelente servicio de ploteado de carteles de gran tamaño!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand ferias, exhibidores, muebles, mostradores, paneles, vitrinas, counters, cavas, pendones, así como la impresión de carteles, afiches, banners, gigantografías. Trabajamos con la última tecnología en ploteado ofreciendo soluciones nítidas, impecables, coloridas, para conquistar y atraer al público en general.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y PARTICIPE CON VENTAJAS EN LAS PRINCIPALES FERIAS DE CHILE CON SERVICIO DE PLOTEADO DE PRIMERA CALIDAD >>