Stands feriasStands ferias y todo lo que necesita para exponer exitosamente sus productos y servicios. Nos dedicamos al diseño, construcción, venta o arriendo de stands ya sean para grandes o pequeñas empresas. Stands modernos, ligeros, móviles, con las últimas ideas, tendencias e innovaciones de la industria de exposiciones y eventos.

Para la construcción de los stands ferias contamos con personal capacitado y herramientas innovadoras, con el fin de satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes. Sabemos qué herramientas de comunicación tienen el mayor efecto, cómo construir stands ferias para atraer nuevos clientes y cómo sus exposiciones pueden obtener una exposición óptima.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos en unión con nuestros clientes para realzar la imagen corporativa de su empresa, diseñando y construyendo stands ferias y exposiciones de primera calidad. Tecnología, diseño y experiencia para participar en las principales ferias de Chile.

Stands ferias personalizados, creativos, originales, hechos a medida, reflejando lo que su marca y compañía representan!

Funcionales stands ferias especiales para incrementar el volumen de ventas, consolidar su imagen como líder de mercado, captar compradores y potenciales consumidores, realizar nuevos negocios, activar promociones, lanzar nuevos productos al mercado, estimular las ventas y el crecimiento de la empresa.

Ofrecemos stands ferias de sistemas modulares, pop up, tipo araña, portátiles, o cualquier tipo o modelo para escoger el más adecuado y participar en actividades comerciales y de marketing, promocionando con ventajas sus productos y servicios. Stand ferias fáciles de montar y desmontar, fabricados de materiales innovadores e iluminación moderna, para que impacten en las principales ferias y exposiciones.

Stands ferias de espacios modernos y atractivos para consolidar su imagen corporativa en beneficio de su empresa!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, ofrecemos servicio de diseño, venta y arriendo stands ferias congresos, y eventos promocionales, pendones, paneles, stand pop up, diseño de letreros, señaléticas, gigantografías, banners, carteles publicitarios, grafica e impresión digital. Modulación de ferias y producción de eventos, servicios de ploteado, de outsourcing y logística.

<< ESTAMOS PARA SERVIRLE HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE STANDS FERIAS >>