publicidad gráficaPublicidad gráfica para inyectarle una nueva energía a su marca corporativa. Atractivas estrategias publicitarias para captar la atención del público, identificar el producto y diferenciarlo de la competencia.

La publicidad gráfica es una técnica de comunicación visual que está en todas partes con carteles convincentes y creativos. Este tipo de publicidad puede incluir elementos como: signos, símbolos, imágenes, palabras, ilustraciones, formas, colores y logotipo, para resaltar una marca, producto o servicio.

Cuando se trata de combinar el diseño gráfico y la creatividad, en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nuestro personal lo acompañara desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Independientemente del tamaño, alcance o medio, podemos ofrecerle una gran variedad de opciones, desde publicaciones impresas y digitales, hasta carteles, banners, folletos, trípticos, gigantografías, catálogos, publicidad gráfica y más.

Le proporcionamos lo más novedoso en publicidad gráfica con afiches y banners de alta calidad!

Un buen diseño de publicidad gráfica debe fluir sin obstáculos y debe ser claro y atractivo. El mensaje tiene que ser fuerte, conciso, llamativo, debe ser captado a simple vista y debe ir en armonía con la imagen. Recuerde, al espectador le gusta lo sencillo y no lo complicado.

Utilizamos todos los medios de comunicación visual, publicidad gráfica – lenguaje de escenografía, servicio de ploteado, impresión y diseño, para crear y fabricar stands personalizados, únicos y originales. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo los mejores precios en el arriendo y venta de stands ferias y aprovechando todo el potencial creativo de la publicidad gráfica con el fin de participar con ventaja en ferias, exposiciones, congresos y eventos varios.

Publicidad GRAFICA utiliza las formas y los colores para recordarnos una marca, anunciar un producto o persuadirnos de comprar o utilizar un servicio!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, le brindamos asesoría y apoyo profesional para escoger el plan de marketing y la publicidad gráfica que mejor se adapte a su empresa. Realizamos toda clase de proyectos publicitarios para participar en ferias como Expomin, ExpoAlimenta, Expovivienda, Seminarium, CIAD, Chileplast, Exponovios, Arena Santiago y muchas más.

<< HACEMOS REALIDAD LAS IDEAS DE NUESTROS CLIENTES LOGRANDO SU TOTAL SATISFACCION EN PUBLICIDAD GRAFICA PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>