SeñaléticaTrabajos de diseño gráfico para crear letreros de señalética con señales y símbolos fácilmente comprensibles, cuyo fin es facilitar el acceso rápido y seguro a nuestros desplazamientos por espacios cerrados o abiertos.

Contamos con el apoyo de un sofisticado equipo de profesionales para el diseño y fabricación de todo tipo de letreros, señalética y carteles publicitarios. Letreros fabricados de manera atractiva y moderna, en materiales de primera calidad, para informar, promover y realzar la imagen corporativa. Letreros luminosos, letras metálicas, letreros con letras de madera, letras de acrílico y más.

En nuestra moderna empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios de diseño e impresión de gigantografías, letreros y señalética fabricados con la última tecnología de impresión digital y los mejores materiales disponibles para entregar soluciones de alta calidad y gran atractivo visual. Proporcionamos a nuestros clientes todo lo necesario para participar con éxito en las más importantes ferias, exhibiciones y eventos promocionales de Chile

Creamos señalética de alta calidad para apoyar el tránsito de personas y vehículos!

La señalética se utiliza para brindar a las personas una rápida accesibilidad a los servicios requeridos. Un sistema de comunicación visual que contiene un conjunto de señales que sirven de guía a personas o vehículos. Estas herramientas están vinculadas al diseño gráfico y como tal deben estar dotadas de eficiencia, funcionalidad y estética.

La señalética es un instrumento informativo, sencillo, muy utilizado para señalizar con éxito lugares y sitios especiales y de interés común. Fabricamos señalética con letras metálicas, de variados estilos, colores, tintas y materiales (metal, acrílico, madera) que marcan la diferencia en diseño y creatividad.

La función principal de la señalética es facilitar el acceso a los servicios requeridos en grandes superficies como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro, parques, vías públicas… La finalidad de una buena señalética debe ser de orientación, información, dirección, identificación y regulación que pueden ser preventivas, prohibitivas, restrictivas, ornamentales.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de primer nivel para cuidar y mantener sus letreros y señalética en perfectas condiciones!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, creamos todo lo necesario para participar en las principales ferias y exposiciones de Chile. Desde el diseño y fabricación de stands publicitarios, hasta la impresión de carteles, banners, pendones, gigantografías, letreros de señalética y servicio de arriendo stand, outsourcing y logística, transporte, montaje desmontaje, bodegaje, mantención y mucho más.

<< COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y APROVECHE NUESTROS DISEÑOS DE SEÑALETICA PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>