Diseño standUn diseño stand visualmente atractivo es esencial para su empresa. Exponer en ferias con un buen diseño stand es una parte vital de los esfuerzos de marketing de muchas compañías.

Diseño stand o pantalla atractiva y llamativa es esencial ya sea que tenga una pequeña empresa o una empresa grande. Las ferias comerciales promedios siempre están muy concurridas con muchas exhibiciones que compiten entre sí por la atención de los visitantes. El diseño stand es una poderosa herramienta de marketing que proporciona la oportunidad de reunirse cara a cara con los clientes.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, cuidamos todos los detalles para que el diseño stand de su empresa se convierta en un espacio óptimo para la generación de negocios. Nos especializamos en la venta o arriendo de stands ferias, impresión y ploteado de imágenes, carteles, banners, afiches, gigantografias, montaje y desmontaje del display y todos los servicios necesarios de logística y administración.

Un diseño stand moderno, interesante y creativo requiere atención en los elementos visuales y las diferentes estrategias de publicidad!

Los expositores de ferias agregan diferentes herramientas a su diseño stand con la esperanza de aumentar el interés de los clientes. Algunos de los diseños de stands más efectivos enfatizan líneas sencillas, más espacios abiertos, iluminación simplificada y pantallas electrónicas interactivas. Diseñar el stand más atractivo requiere de tiempo, esfuerzo y dinero de las empresas, pero los resultados pueden ser muy rápidos.

Puntos claves para lograr un diseño stand que cause impacto:

  • El diseño stand debe ser asesorado por profesionales con experiencia.
  • Se debe elegir un lugar visible para su diseño stand
  • Stand visualmente atractivo con colores brillantes.
  • Excelente distribución del espacio.
  • Mensaje breve, claro y visible desde todos los sitios
  • Se deben destacar los descuentos y ofertas especiales

Trabajamos con especialistas en diseño stand para atraer la mayor cantidad de público e incrementar las ventas de sus productos y servicios!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, ofrecemos soluciones originales para promover su negocio. Años de experiencia y profesionalismo para crear, vender o arrendar diseño stand publicitario, organizar eventos y exposiciones y publicitar imágenes corporativas. Un trabajo en equipo que combina las más modernas técnicas y herramientas de publicidad para lograr que su stand sea visitado por una gran cantidad de público en las principales ferias de Chile.

<< TECNOLOGIA Y CREATIVIDAD EN EL DISEÑO STAND FERIAS PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>